En la mañana de este miércoles en la Casa del Estudiante tuvo lugar la primera Jornada competitiva del Festival de Artistas Aficionados de Trabajadores de nuestra Universidad, en la cual se compitió en las manifestaciones de Literatura, Artes Plásticas y Arte Culinaria.

Esta fiesta de la cultura universitaria se desarrolla en dos jornadas, la de este 20 de junio y la de mañana 21 en nuestra institución, y está dedicada al 80 Aniversario de la CTC y su 21 Congreso de dicha organización.

La Jornada de Premiaciones tendrá lugar este 21 de junio a las 2:00 p.m. en el Teatro universitario.

El Buró Universitario Sindical y la Dirección de Extensión Universitaria de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas convocan a este Festival de Artistas Aficionados de Trabajadores, para continuar fomentando la defensa de la identidad, la conservación del patrimonio cultural, la creación artística y literaria, la capacidad para apreciar del arte, así como promover la lectura y enriquecer la vida cultural de la comunidad universitaria.