El Consejo Científico y el Consejo de Dirección de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas (UCLV) otorgó la condición Destacado al Grupo de trabajo científico estudiantil Investigación Multimedia, en el marco de la celebración por el Día de la Ciencia Cubana.

El Grupo científico de Investigación Multimedia, pertenece a la Carrera de Ciencias de la Información y forma parte del proyecto Sistema de superación en las televisiones locales para potenciar el proyecto de desarrollo local (SSTv), coordinado por los profesores Eduardo Alejandro Hernández Alfonso y Luis Ernesto Paz Enrique.

Entre los principales resultados resaltan la investigación científica y la creación de productos audiovisuales para apoyar la actividad de orientación profesional de la UCLV.

La decana de la Facultad de Matemática, Física y Computación, Dra.C Yanet Rodríguez Sarabia confirió similar reconocimiento al grupo de investigación estudiantil en acto por el aniversario 56 de dicha Facultad.