El próximo miércoles 19 de septiembre a las 9:00 pm el Teatro Universitario acogerá la gala de recibimiento del Movimiento de Artistas Aficionados de la FEU a los estudiantes de primer año de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas.

De acuerdo con el Licenciado Emilio Jesús Viamonte Fernández, director de Extensión Universitaria de la casa de altos estudios, “todos los artistas que se presentarán obtuvieron Oro en el pasado Festival Provincial y participarán en la audición para el festival nacional”.

Dijo que podrá disfrutarse de la actuación, entre otros, del Conjunto Danzario “5 de Diciembre“, agrupación que celebrará 30 años de fundada el próximo 3 de noviembre.

Igualmente subirán a escena los solistas Julio Méndez, Anny del Castillo, Angels Liet Morales, Manuel Alejandro Alonso, Víctor Fonte Chávez y Helen Montero en las manifestaciones de música y danza indistintamente, así como el Circo Universitario.

(Conozca más sobre el Movimiento de Artistas Aficionados de la FEU en la UCLV)