La Facultad de Ciencias Sociales vistió sus mejores galas en la graduación de más de un centenar de licenciados en las carreras de Derecho, Sociología, Gestión Sociocultural para el Desarrollo, Filosofía y Psicología.

Los nuevos licenciados recibieron las congratulaciones del claustro de la facultad en las palabras de la MSc. Gloria Piedra Díaz, vicedecana docente. Asimismo, la líder académica expresó que la facultas siempre estará abierta para todos aquellos que decidan volver con otros empeños profesionales.

En la ceremonia recibieron reconocimientos jóvenes con una amplia trayectoria estudiantil y aquellos que enfrentaron a la COVID-19 desde centros de aislamientos y hospitales de campaña. Una distinción también fue entregada a los graduados más integrales de la facultad y de las diferentes carreras.

Al intervenir en el acto de graduación la presidenta de la federación Estudiantil Universitaria en la facultad, Leidy Laura Jiménez Cárdenas resaltó importantes momentos que han vivido como estudiantes universitarios. Señaló las Caminatas, Festivales, tareas de impacto y el trabajo en el frente de la investigación. Además, exhortó a los jóvenes a seguir aportando a una Cuba próspera y sostenible.