La Dirección de Educación de Posgrado,  brindando respuestas a las necesidades de capacitación y superación de profesionales del territorio  desde la innovación y el conocimiento, desarrollará el Taller de Educación a Distancia en la enseñanza de posgrado, a realizarse el miércoles 29 de enero a las 9 de la mañana en la Sala XXXV Aniversario.

Este Taller  se vincula y por ende ofrece respuerta acertada  a los Objetivos estratégicos 4, 5 y 7  de este año 2020 para el Ministerio de la Educación Superior (MES).

Están convocados al mismo: Coordinadores de Maestrías, Especialidades y Diplomados, Vicedecanos de investigación y posgrados, Subdirectores CE-I y Subdirectores CUM. Así como los directores de los Centros Autorizados a impartir posgrado en la provincia de Villa Clara y otros centros de capacitación del territorio.

De igual forma han sido invitados a participar en la misma a los líderes científicos de las 12 líneas científicas de prioridad universitaria  (2017-2021).

El  objetivo general que persigue esta actividad radica en brindar los antecededentes, el marco legal y  las acciones metodológicas  para la Gestión del Posgrado en la Modalidad a Distancia en la UCLV.