La secretaría general de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas informa que el proceso de matrícula para los estudiantes de nuevo ingreso a la institución será del 30 de enero al 3 de febrero del 2023.

El proceso ocurrirá en las facultades y Centros Universitarios Municipales (CUM) de las carreras asignadas y en el horario comprendido entre la 8:00 am y las 4:00 pm.

Los documentos que deben presentar para la realización del proceso  de matrícula son: Carné de identidad, tres fotos carné, título o certificación de estudios terminados en original y copia.

Los varones del curso diurno deben presentar la boleta de cumplimiento del servicio militar activo, o anexo1 con aval del cumplimiento del trabajo socialmente util.

La residencia estudiantil empezará a ofrecer servicios el propio día tres para aquellos estudiantes que así lo requieran.

La fecha de inicio de curso para los estudiantes de nuevo ingreso es el lunes 6 de febrero y para los continuantes el día 20 de febrero.

Sean todos bienvenidos a la UCLV, una institución con 70 años de fundada formando profesionales de la región central del país.

Noticias relacionadas

UCLV aplaza matrícula para cursos por encuentro y a distancia