La dirección de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas informa que a partir de este lunes 29 de agosto reinician las actividades laborales para profesores y trabajadores de la institución, luego del período de vacaciones.

Durante las próximas jornadas se desarrollará la organización de los espacios y procesos para garantizar la continuidad del curso escolar 2022. Cada cuadro posee las precisiones de este proceso de reincorporación en las diferentes áreas universitarias.

Para el desarrollo de las actividades estará garantizado el servicio de apoyo al transporte obrero con los dos ómnibus Diana. La salida se mantiene a las 7:15 am desde José Martí y Fe del Valle. El regreso está previsto para las 5:15 pm desde el Teatro Universitario.

El segundo período del curso escolar 2022, en la UCLV, iniciará el lunes 12 de septiembre y se extenderá hasta el 3 de febrero de 2023. La dirección universitaria exhorta a trabajar con compromiso y esfuerzo para vencer los retos de la nueva etapa, próxima al aniversario 70 de nuestra casa de altos estudios.