La Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas informa que el examen de requisitos adicionales de la carrera de Periodismo se efectuará el vienes 26 de noviembre en las tres provincias centrales.

Recuerda a todos los interesados que en Villa Clara el examen se aplicará en la Facultad de Humanidades ubicada en la Sede Central de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas. En   la provincia de Sancti Spiritus se realizará en la Sede Central de la Universidad de Sancti Spiritus (antigua Universidad Pedagógica, ubicada en Los Olivos) y en la provincia de Cienfuegos en la Sede Carlos Rafael Rodríguez de la Universidad de Cienfuegos.

El examen comienza a las 9:00 am, pero los estudiantes deben estar a las 8:00 am en las respectivas sedes de examen para proceder a su organización.

Deben presentarse con su uniforme escolar, portando su carné de identidad. Si el Preuniversitario no ha entregado el aval debe ser presentado por el estudiante sellado para entregarlo. Deben asistir solamente los estudiantes que han solicitado en sus preuniversitarios la realización del examen, o en la Comisión de Ingreso Provincial por la vía de Concurso.