La Dirección General de Economía y Planificación de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas informa a todos los estudiantes de segundo y hasta el quinto año, que a partir de la tarde de este jueves 22 de febrero después de las 4:00 p.m. estará depositado en sus cuentas electrónicas, el saldo del estipendio estudiantil correspondiente a los meses de enero y febrero.

De igual manera se depositará el saldo por concepto de práctica laboral, para aquellos que le corresponde por plan de estudios en la etapa.
  • Los estudiantes de primer año de las diferentes carreras podrán cobrar en efectivo su estipendio correspondiente a estos meses. Para ello se habilitarán las cajas de pagos de la Sede Central, Félix Varela y Manuel Fajardo.
  • Entre este viernes, y el lunes y martes de la próxima semana se estará desarrollando este proceso. Las secretarias docentes de cada una de las Facultades se ocuparán de comunicar a los estudiantes de nuevo ingreso sobre los detalles del cobro.
  • Es imprescindible, además, que el estudiante se identifique en todos los casos con su carné de identidad.
Ante cualquier duda puede contactar a la Dirección General de Economía y Planificación a través del teléfono 4228088 y 42281696.