El Colegio de Preparatoria de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas informa a los estudiantes que obtuvieron carreras por esta vía de ingreso sobre la entrada para desarrollar la etapa de preparación propedéutica.

• Estudiantes que obtuvieron la carrera de Periodismo y carreras de las Ciencias Básicas (Matemática, Física y Química) se incorporan el lunes 22 de abril ―aunque la residencia estudiantil estará disponible desde el domingo 21― por un período de 8 semanas hasta el 14 de junio.
  • Estudiantes de Villa Clara con carreras de las ciencias pedagógicas otorgadas se incorporan el lunes 6 de mayo por un período de 6 semanas. Para estos estudiantes, la residencia estará abierta desde el domingo 5 de mayo.

El Colegio de Preparatoria radica en la Sede Félix Varela de la UCLV, ubicado en km 2 y 1/2, Circunvalación norte, entre carretera de Sagua y Maleza.

Para más información comunicarse por el número de teléfono: 42281751