La Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas acogió la mañana de este jueves la reunión de Evaluación del Cumplimiento de los Objetivos Estratégicos del año 2021, encabezada por la Dr. C Alicia Alonso Becerra, Viceministra de Educación Superior.

Luego de la presentación del informe de evaluación por la Dr. C. Osana Molerio Pérez, Rectora de la UCLV, y del trabajo en comisiones integradas por miembros de la Dirección Universitaria y representantes de distintas áreas del Ministerio de Educación Superior, trascendió que la central casa de altos estudios obtiene la evaluación de «Cumplido» y «Sobrecumplido» en todos los procesos evaluados.

Alonso Becerra destacó el compromiso social de la universidad durante 2021, año marcado por el enfrentamiento a la Covid-19 y el reto del reinicio de las actividades docentes presenciales. Igualmente llamó a mantener la calidad de los procesos y a explotar en este sentido todas las reservas y potencialidades albergadas por el claustro, los estudiantes y la comunidad universitaria de forma general.

En el contexto de la Evaluación del Cumplimiento de los Objetivos Estratégicos del año 2021, la Dirección de Comunicación Institucional estrenó el espacio «Expo UCLV 70», dedicado esta vez a la innovación y que en el año del aniversario 70 de la institución pretende visibilizar sistemáticamente las dinámicas y procesos universitarios.