Tras un proceso de audiciones, la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas (UCLV) clasifica más de una treintena de unidades artísticas al Festival Nacional de Artistas Aficionados (FNAA).

El Lic. Emilio Jesús Viamonte Fernández, director de Extensión Universitaria, declaró que la UCLV formará parte de la delgación villaclareña. En esta ocasión, la provincia de Villa Clara constituye la de mayor representación después de La Habana.

Clasificados de la UCLV al FNAA

Asimismo, según información recibida por parte de la Dirección de Extensión Universitaria, la UCLV competirá en las manifestaciones de música, danza, artes visuales, literatura, producción audiovisual y locución (Unidades Artísticas de la UCLV clasificadas al Festival Nacional de Artistas Aficionados).

Audiciones al Festival Nacional de Artistas Aficionados