La dirección universitaria convoca a todos los estudiantes y trabajadores  a participar en la caminata este jueves, 14 de junio, en homenaje a los natalicios de Maceo y Che, con especial motivación en el 90 cumpleaños del Guerrillero Heroico.

En esta ocasión nos acompañarán los familiares del Che, algunos de sus compañeros de lucha y los Héroes de la República de Cuba, Gerardo Hernández y Ramón Labañino, entre otras personalidades del país.

La salida hacia el Parque Maceo en la rotonda de la Vigía para el inicio de la Caminata hasta la Plaza de la Revolución Ernesto Che Guevara, se realizará de la siguiente manera:

-Estudiantes residentes en la ciudad de Santa Clara: deben estar en el Parque Maceo a las 6:15 am

-Trabajadores residentes en la ciudad de Santa Clara y el resto de los municipios: Utilizarán las rutas habituales del transporte obrero que saldrán desde sus puntos de origen una hora antes de su horario habitual.

-Estudiantes y trabajadores residentes en la Sede Central: El tren universitario saldrá a las 5:30 am hasta la parada de Ana Pegudo.

-Estudiantes residentes en la Sede Varela: Abordan el tren universitario en el paso a nivel en el desvío de Maleza a las 5:45 am.

-Estudiantes residentes en la sede Fajardo: Se trasladarán directamente hasta el Parque Maceo a 6:15 am.

Por ello, el desayuno se ajustará al horario de salida en cada sede.

Al terminar el acto en la Plaza, todos los estudiantes y trabajadores serán trasladados en guaguas que saldrán desde el Palacio de Computación hasta la terminal de ferrocarriles para regresar a la Universidad en el tren.

Reafirmemos este 14 de junio nuestro compromiso #PorCuba, con la Revolución en homenaje a #NuestroChe en los 90 años de su natalicio.

Dirección del PCC, la UJC, la FEU, y el Sindicato de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas.

Lic. Hermes Aguilera Pérez
Secretario General del Comité UJC