En la mañana de este jueves 30 de mayo recibió nuestra Universidad la visita del Sr. Roy O´ Shaughnessy, Director ejecutivo de Capital City College Group, Universidad de Westminster Kingsway, Londres, Reino Unido, acompañado por Raúl Hernández Pérez, Jefe de Colaboración y Convenio del Ministerio Educación Superior.

En el salón Abel Santamaría de la UCLV tuvo lugar el recibimiento del distinguido visitante; la presentación oficial de nuestra Institución, y la conversación en la que ambas partes identificaron los intereses comunes generales en materia de colaboración.

Nuestra Universidad presentó al visitante proyectos de investigación sobre energías renovables, ingeniería civil, turismo e ingeniería industrial.

Ambas partes valoraron posibles alianzas para desarrollar la cooperación común en temas que sean de interés de las dos partes.

Por la parte cubana estuvieron presentes la Dra. C Osana Molerio Pérez, Rectora de la UCLV; la Dra. C Juana E. Fragoso Ávila, Vicerrectora Docente; el Dr. C José Antonio Fabelo Falcón, Director de la Oficina de Relaciones Internacionales; la MSc. Milagros Sarduy Valdés, Jefa del Departamento de Colaboración Internacional y Convenios Interinstitucionales de la Dirección de Internacionalización; decanos, líderes científicos, investigadores y profesores de las facultades de Construcción, Ingeniería Industrial y Ciencias Económicas.