En la tarde de este jueves 20 de junio, nuestra Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas recibió la visita de una delegación procedente de la Vrije Universiteit Brussel (VUB) Universidad Libre de Bruselas.

Esta visita fue gestada por la Facultad de Ciencias Sociales, específicamente por el área de la carrera de Derecho.

El objetivo de los visitantes de esta Universidad belga fue realizar un intercambio con las autoridades de nuestra Institución, acerca de posibles acciones a desarrollar en conjunto, y sobre la futura aplicación a fuentes de financiamiento externo para el desarrollo de programas de superación profesional.

Estuvieron presentes, por la parte cubana, la Dr. C. Alina Montero, Directora de Internacionalización de nuestro centro; la MSc. Milagros Sarduy Valdés, Jefa del Departamento de Colaboración Internacional y Convenios Interinstitucionales de la Dirección de Internacionalización; miembros de la propia Dirección y profesores de la Carrera de Derecho.

La Vrije Universiteit Brussel (VUB) (es una universidad de habla neerlandesa, establecida en Bruselas, Bélgica.