En la mañana de este martes 12 de junio tuvo lugar el acto de apertura oficial del Segundo Encuentro Nacional de Prensa y Comunicación de la FEU Conéctate 2018, en el teatro de nuestra Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas (UCLV).

Estuvieron presentes la Vicerrectora Primera Dra. Osana Molerio Pérez; José Luis Pausa López, Secretario General del Comité del PCC en la UCLV; así como decanos y profesores del claustro de la institución.

GervysEn el acto hizo uso de la palabra, el Presidente de la FEU Gervys Rubio Arechavaleta.

AlejandroLas palabras de bienvenida oficial estuvieron a cargo del Presidente del Comité Organizador del evento Alejandro Gavilanes, quien aseguró: «Queremos tener una FEU más conectada, más vinculada con la realidad de nuestro país».

Como parte esencial de la sesión de apertura el Dr. C. Kirk Díaz Guzmán, profesor titular de la UCLV e impulsor de la campaña comunicativa “Villa Clara con todos”, impartió la conferencia Estrategias de Comunicación.

artistaEstudiantes miembros del movimiento de artistas aficionados de la UCLV engalanaron con su arte este acto de inicio oficial del encuentro.

Bajo el lema «Las universidades cubanas, el universo digital y las redes sociales. Mirada estratégica de la comunicación», Conéctate 2018 está dedicado al Aniversario 96 de la revista Alma Mater, al Aniversario 90 del natalicio de Ernesto Guevara y al 9no Congreso de la FEU.

Contenido relacionado:

Cobertura especial

Conectados por la UCLV del 11 al 14 de junio

Convocatoria Conéctate 2018

Síguenos en:

Facebook:

/universidad.uclv

/FEUUCLV

/feudecuba

En Twitter:

/UCLVCU

/feuuclv

/FeuCuba