Con el orgullo que a todos nos impregnó la actuación del Equipo Cuba en el V Clásico Mundial de Béisbol y como colofón de la campaña país en torno a las elecciones al parlamento cubano, el Buró Universitario Sindical y la Federación Estudiantil Universitaria de la UCLV convocan a sus profesores y estudiantes residentes en Santa Clara a participar, el próximo jueves 23 de marzo, en la Caminata por la unidad y contra el bloqueo.

La caminata comenzará a las 5:00 p.m. en el Complejo Escultórico “Ernesto Che Guevara”, y tendrá como destino el parque Leoncio Vidal, donde la agrupación Arnaldo y su Talismán ofrecerá un concierto al aire libre. Los participantes de la UCLV deberán concentrarse en la intersección de las calles San Miguel y Sterling, sobre las 4:15 p.m.

La UCLV se sumará a la marcha orgullosa de sus resultados científicos y educativos, y también comprometida con el desarrollo de la nación y el perfeccionamiento  de nuestro sistema social. Es por ello que llamamos a la comunidad universitaria a participar portando los colores de la enseña nacional.

Consecuentes con los valores de la democracia cubana y con nuestra historia de unidad, los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular también caminarán junto al pueblo santaclareño.

Conformación del bloque de la UCLV

1-   Rectoría Universitaria (Portando el cartel de la UCLV)

2-   Facultad de Cultura Física

3-   Facultad Ciencias Económicas

4-   Áreas Administrativas, Direcciones y Vicerrectorados.

5-   Instituto de Marxismo, Historia y Educación Militar

6-   Facultad de Ciencias Agropecuarias