La clausura de los Juegos Criollos en esta edición 53 tuvo lugar este miércoles 5 de diciembre en el Teatro universitario donde fueron reconocidos los atletas más destacados y se hizo entrega de los trofeos a las facultades que ocuparon los tres primeros lugares.

• Tercer lugar: Facultad de Construcciones 638 puntos
  • Segundo lugar : Facultad de Cultura Física 665 puntos
  • Primer lugar: Facultad de Ingeniería Eléctrica 749 puntos

Presidieron la actividad la Dra. Osana Molerio Pérez, rectora de esta institución; el Dr. José Antonio Marimón Carrazana, vicerrector de Extensión, Comunicación e Informatización en la UCLV; el Lic. Hermes Aguilera Pérez, Secretario del Comité universitario de la UJC; Mario Hernández Alfonso, Secretario de Deporte de la FEU Nacional; Yasniel Martínez García, Presidente de la FEU y Delibet Pérez Martínez, Secretaria de Deporte en la UCLV.

En esta edición de los Juegos Criollos los atletas más destacados resultaron Aimara Martínez González y Osvaldo Pérez Pérez de la Facultad de Cultura Física.