Dentro del marco de las actividades realizadas por el 34 Festival de Invierno en la ciudad de Santa Clara, tendrá lugar un conversatorio entre distinguidas personalidades del cine cubano y estudiantes y profesores de nuestra UCLV, en la Sala XXXV Aniversario, este jueves 16 de noviembre a las 10:00 a.m.

Las personalidades invitadas al conversatorio son Eslinda Núñez, Manuel Herrera y Raúl Rodríguez.

El Cine Club Universitario “José Antonio González” de la UCLV concederá la condición de Miembro Distinguido a estas tres personalidades del cine cubano, Premios Nacionales en esta modalidad.

Nuestra Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas constituirá una subsede del 34 Festival de Invierno.

El intercambio también se realiza dentro del marco de las acciones conmemorativas por el 65 aniversario de la UCLV.