La dirección de la Brigada de Solidaridad de estudiantes extranjeros de la UCLV, adscripto a la Brigada de Solidaridad con Cuba de la provincia de Villa Clara, convoca al Tercer Encuentro de Brigadas de Solidaridad con Cuba, a realizarse el sábado, 8 de abril de 2017, en la sede provincial del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos.

El evento se organizará en tres comisiones:

1. Comisión I: Solidaridad con los pueblos.
  2. Comisión II: Funcionamiento de las Brigadas de Solidaridad con Cuba en Villa Clara.
  3. Comisión III: Apoyo a la Revolución Cubana.

El certamen reúne a aquellos estudiantes extranjeros de la Universidad Central ¨Marta Abreu¨ de Las Villas y de la Universidad de Ciencias Médicas que se solidarizan con la causa cubana y la autodeterminación de los pueblos del mundo.

Los estudiantes interesados deben formalizar su inscripción mediante los siguientes correos: dbento@uclv.cu; ltrujillo@uclv.cu.