En este segundo domingo de mayo hacemos llegar una enorme felicitación a todas las madres cubanas en nombre de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas. Congratulación especial para las profesoras, científicas y trabajadoras de nuestra casa de altos estudios quiénes también han experimentado el amor más sincero.

Ofrecemos a las madres de la comunidad universitaria un obsequio diferente, este vez se trata de un podcast de UCLV radio, realizado con frases, poemas y numerosos mensajes llenos de creatividad y ternura.

Como diría Honoré de Balzaac: «jamás encontrarás ternura mejor, más profunda, más desinteresada, ni más verdadera que la de una madre». Para aquellas que llenan cada espacio de nuestras vidas sin importar la distancia es este detalle.

¡Felicidades a todas las madres!

En audio:

Podcast de UCLV radio por el Día de las Madres