La Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas informa sobre el Plan de Postgrado correspondiente al año 2022. Dicha oferta académica tiene en cuenta los recursos, la demanda existente y su proyección social. Potenciar la realización de tesis doctorales y resultados de impacto en la sociedad son las principales motivaciones de la casa de altos estudios en su aniversario 70.

La UCLV es una universidad acreditada de Excelencia por la Junta de Acreditación Nacional y al inicio del presente año tiene 43 programas de Maestría y 19 de Doctorado. De los programas académicos acreditables, al cierre del 2021 todos están acreditados por la Junta de Acreditación Nacional, de ellos, 11 de Maestría y 9 de Doctorado poseen nivel de acreditación de Excelencia y 7 han obtenido Premio por la Calidad del Posgrado otorgado por la Asociación de Universidades Iberoamericanas de Posgrado (AUIP).

Descargue aquí el Plan de Ofertas de Postgrado UCLV Año 2022