La Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas (UCLV) convoca a la IV Convención Científica Internacional de Ciencia, Tecnología y Sociedad, bajo el lema “Ciencia e Innovación para el Desarrollo Sostenible”.

Una cita con vistas al futuro

El encuentro tendrá lugar del 13 al 17 de noviembre de 2023, y se desarrollará en la modalidad híbrida: presencial en el destino turístico Cayos de Villa Clara, específicamente en los hoteles de Meliá Las Dunas, Grand Memories Cayo Santa María y Starfish Cayo Santa María; y de manera virtual a través de la plataforma web del evento.

La cita se erige como espacio para intercambiar criterios, exponer resultados novedosos, con énfasis en el impacto social y el desarrollo local, orientados al logro de los Objetivos de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible. Se desarrollarán conferencias magistrales de expertos de reconocido prestigio nacional e internacional, así como otras actividades científicas, desde una perspectiva multidisciplinar e intersectorial.

En el destino turístico Cayos de Villa Clara, tendrá lugar, además, la feria de innovación (15 de noviembre) organizada por la Sociedad Interfaz de la UCLV (SICTE S.A.).

Apoyando el desarrollo y el progreso

Aunque el plazo para la recepción de trabajos ya venció, el pasado 6 de octubre, aún se mantiene abierta la convocatoria para empresas que deseen formar parte de esta experiencia como PATROCINADORES de la convención y EXPOSITORES en la feria de innovación. Para ambos casos, se garantiza alojamiento en los hoteles donde sesionarán los diferentes eventos, no siendo así la transportación hacia los hoteles destino.

Contamos con tres categorías de PATROCINIOS, los detalles puede consultarlos en la plataforma web (https://convencion.uclv.cu), entre otras ventajas, las entidades patrocinadoras contarán con un espacio libre de pago en la FERIA DE INNOVACIÓN.

Podrán participar los empresas y nuevos actores económicos con sus proyectos y/o negocios más innovadores; contarán con la posibilidad de intercambiar con investigadores de elevado prestigio nacional e internacional, sesiones de networking así como espacio para presentar su producto o servicio. También será una oportunidad importante para establecer relaciones de negocio, firmar contratos o cartas de intención con la UCLV, a través de su Empresa Interfaz (SICTE S.A.)

Más información…

Para obtener más información sobre las diferentes formas de participación para empresas en la IV Convención Científica Internacional de la UCLV, contactar al +53 42 201028 o al correo convencionuclv@uclv.cu

Además, la semana antes de la convención (del 6 al 10 de noviembre) se estarán desarrollando los cursos pre-evento en la modalidad virtual, a los que se podrá acceder a través de la plataforma (https://convencion.uclv.cu), totalmente gratis para nacionales.