Como parte del 14º Congreso Internacional de Educación Superior «Universidad 2024», a celebrarse el próximo mes de febrero en La Habana, tendrán lugar dieciocho cursos pre-eventos.

Los cursos, que transcurrirán entre el 22 de enero y el 2 de febrero próximo, serán impartidos por prestigiosos docentes e investigadores cubanos y extranjeros. Abordarán temáticas actuales y de interés, entre las que se encuentran la formación de profesionales competentes, el aula universitaria inclusiva; así como la producción de materiales educativos digitales, la educación en valores y la ciudadanía para la paz, etc.

Los cursos pre-eventos se desarrollarán mediante una plataforma de entorno virtual y otorgarán un crédito académico, la emisión de certificado y material bibliográfico.

Para más información, consulte aquí las convocatorias completas.