Acontecen en el histórico teatro de nuestra Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas los actos de graduaciones de las distintas facultades, que conformarán en su conjunto la Graduación 65 de la casa de altos estudios correspondiente al Curso Académico 2021.

Este cierre de estudios y egreso está dedicado al aniversario 63 del triunfo de la Revolución Cubana y de la investidura del Comandante Ernesto Guevara como Doctor Honoris Causa en Pedagogía por esta casa de altos estudios.

FEI: «Un ticket para cambiar el mundo»

Esta mañana continuó el programa de la Graduación 65 de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas (UCLV), con el acto correspondiente a la Facultad de Educación Infantil.

Nuevos pedagogos que fortalecerán, con saber y profesionalismo, las filas del magisterio joven villaclareño.

FC: Construyendo sueños

Este lunes 20 de diciembre, 111 egresados de las Carreras de Ingeniería Civil, Arquitectura y Urbanismo, e Ingeniería Hidráulica recibieron sus títulos en el Teatro Universitario, listos para cumplir sus sueños y “los de millones de hombres y mujeres que con orgullo nos llamamos cubanos, que estamos y seguiremos aquí defendiendo nuestras ideas y principios”. ¡La Facultad de Construcciones está de fiesta!

Sociales UCLV en el corazón de sus graduados

Facultad de Ciencias Sociales

Facultad de Ciencias Sociales

La Facultad de Ciencias Sociales vistió sus mejores galas en la graduación de más de un centenar de licenciados en las carreras de Derecho, Sociología, Gestión Sociocultural para el Desarrollo, Filosofía y Psicología.

FIE: Hoy cruzan el Rubicón*

Esta mañana continuó el ciclo de la Graduación 65 de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas (UCLV) con la Facultad de Ingeniería Eléctrica. Ciento treinta y cinco estudiantes recibieron el título que los acredita como Ingenieros Eléctricos, Automáticos y Telecomunicadores.

FIMI: “Este no es un adiós, es un hasta pronto”

La Facultad de Ingeniería Mecánica e Industrial (FIMI) ha titulado hoy a 100 alumnos, 25 en Ingeniería Mecánica y 75 en Ingeniería Industrial, como parte de la Graduación 65 de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas.

FQF: «Listos para enfrentar nuevos retos»

Noventa y nueve estudiantes de la Facultad de Química-Farmacia de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas (UCLV) recibieron esta mañana su título de graduados.

FEM: de la UCLV al aula

Nuevos profesionales del área de las ciencias pedagógicas recibieron sus títulos universitarios este miércoles en la graduación de la Facultad de Educación Media de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas. En la ceremonia se entregaron los pergaminos a 68 jóvenes que egresan de esta casa de altos estudios.

FCE: Un pergamino para honrar como a sus propias vidas

Noventa y cuatro nuevos profesionales de las especialidades de Licenciatura en Economía (28), Licenciatura en Contabilidad y Finanzas (27) y Licenciatura en Turismo (39), recibieron el título que los acredita para el ejercicio de su profesión en el Acto de Graduación de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas correspondiente al Curso Académico 2021.

MFC con nuevos profesionales para servir al bien común

Con el principio de servir al bien común este martes recibieron sus títulos universitarios 74 profesionales de la Facultad de Matemática, Física y Computación de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas.

FCA: «La Universidad ha sido también su casa»

Jóvenes egresados de la FCA

Jóvenes egresados de la FCA

En esta segunda jornada de graduaciones del curso 2021 en nuestra casa de altos estudios, tuvo lugar el acto de egreso de 90 jóvenes estudiantes del curso regular diurno de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas.

FH: Desde la UCLV nuevos humanistas para la sociedad

Acto de graduación de la Facultad de Humanidades

Acto de graduación de la Facultad de Humanidades

En la cita, 54 profesionales de las especialidades de Periodismo, Comunicación Social, Letras y Lengua Inglesa recibieron el título como egresados de la UCLV.

FCF: «Debemos agradecer incluso los fracasos»

Jóvenes graduados de la FCF de la UCLV

Jóvenes graduados de la FCF de la UCLV

También en esta primera jornada, la Facultad de Cultura Física (FCF) de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas (UCLV)graduó a 105 estudiantes.  Todos son el fruto del sacrificio incondicional de sus familiares y el amor y la entrega del claustro de profesores.